Bienvenidos a mi blog

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!
Aqui, podreis encontrar...
•Textos Variados: Inventados por mí, o ya echos.
•Fotos: Un poco de todo, pasando por dibujos animados hasta series o programas.
•Poesías: Todas y cada una de ellas inventadas por mí, y con las cual pido por favor, que no sean copiadas, porque seguro que muchos de vosotros podreis escribirlas igual o mejor que yo, ya sabeis, no hay talento ni fama, si uno no se la busca, asi que sedme originales ;)
•Videos: Sacados del youtube, espero que no le moleste a la gente que los sube.

Gracias a todas las personas que leyeron, leen o leeran mi blog.

Attentamente, merii

domingo, 31 de mayo de 2009

Siempre... Sonreiras por algo

Cuando creas que nada puede ir peor, algo saldra bien.
Cuando creas que estas solo, siempre te tendras a ti mismo.
Cuando creas que no hay salidas, siempre habrá alguna puerta abierta.
Cuando creas que sobras, siempre, en algo destacaras más que alguien.
Cuando creas que no puedes reir, leete un chiste y veras que no es tan dificil.
Cuando creas que no puedes parar de llorar, piensa en cosas peores y veras que lo tuyo no es nada.
Cuando creas que nadie te escucha, piensa en el silencio.
Cuando creas que nadie te va echar una mano, agarrate a lo que sea para levantarte.
Cuando creas que todo es gris, coge un folio y pinta el arcoiris.
Cuando creas que no quedan esperanzas de que algo salga bien, recuerda el color verde.
Cuando creas que ni si quiera tienes un hombro en el que llorar, apoyate a una silla.
Cuando creas que algo es imposible, pruebalo mil veces, quien no apuesta no gana.
Cuando creas que no puedes soportar más tu vida...
¡Despiértate! Todo habrá sido un sueño.



Attentamente, merii NOCOPIAR*(mio)

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog!! sabes que tienes la foto que yo tengo como principal en mi blog?? xD esta muy bien sigue asiii

    ResponderEliminar