Bienvenidos a mi blog

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!
Aqui, podreis encontrar...
•Textos Variados: Inventados por mí, o ya echos.
•Fotos: Un poco de todo, pasando por dibujos animados hasta series o programas.
•Poesías: Todas y cada una de ellas inventadas por mí, y con las cual pido por favor, que no sean copiadas, porque seguro que muchos de vosotros podreis escribirlas igual o mejor que yo, ya sabeis, no hay talento ni fama, si uno no se la busca, asi que sedme originales ;)
•Videos: Sacados del youtube, espero que no le moleste a la gente que los sube.

Gracias a todas las personas que leyeron, leen o leeran mi blog.

Attentamente, merii

domingo, 24 de mayo de 2009

Anime




1 comentario:

  1. Holaa!
    Me encantan tus fotos de Anime.. sigue subiendo eh?
    UnBesoo(K)
    teeq

    ResponderEliminar