Bienvenidos a mi blog

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!
Aqui, podreis encontrar...
•Textos Variados: Inventados por mí, o ya echos.
•Fotos: Un poco de todo, pasando por dibujos animados hasta series o programas.
•Poesías: Todas y cada una de ellas inventadas por mí, y con las cual pido por favor, que no sean copiadas, porque seguro que muchos de vosotros podreis escribirlas igual o mejor que yo, ya sabeis, no hay talento ni fama, si uno no se la busca, asi que sedme originales ;)
•Videos: Sacados del youtube, espero que no le moleste a la gente que los sube.

Gracias a todas las personas que leyeron, leen o leeran mi blog.

Attentamente, merii

domingo, 24 de mayo de 2009

20 Agosto 2008

Creo que ya estoy lista
Creo que ya me atrevo
Creo que estoy preparada
Pues a contarte algo vengo.

Hace ya casi un año
Que ocurrio un accidente
La gente lo recordara
Como una cosa reciente.

Muchas personas murieron
Otras grabado en sus mentes
Aquel accidente de Barajas
Aquello que fue de repente.

Fue un poco siniestro
Se desconoce el motivo
Nadie pudo evitarlo
Fue cosa del destino.

Con el tiempo pasara,
Eso nadie lo duda,
Sus familiares jamás
Borraran esa amargura.

Ni el conductor tuvo la culpa
Tampoco fue del avión
Fue un acto sin remedio
Que miles de corazones destrozó.

Cientas de semillas se han plantado
En ese mismo cementerio
Cientos de almas descansan
Con su pensamiento algo inquieto.

Seguro que a todas esas personas
Las que su vida perdieron
Les quedan cosas por cumplir
Miles de actos, miles de sueños.

Todo mi apoyo para sus familias
Aquellas que todo lo dieron
Por intentar buscar alegria
Por no morir entre recuerdos.

Gracias a todos vosotros
Por haber leido esta poesia
Por escucharme atentamente
Solo a contaros esto venia.


Attentamente, merii

2 comentarios:

  1. Preciosa tu poesia... ya sabes que me encanta cómo escribes..
    teeqiero*

    ResponderEliminar
  2. Holaa, opino lo mismo escribes bastante bien =)aunque me gustan las poesias algo mas alegres jeje.
    Saludoss

    ResponderEliminar