Bienvenidos a mi blog

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!
Aqui, podreis encontrar...
•Textos Variados: Inventados por mí, o ya echos.
•Fotos: Un poco de todo, pasando por dibujos animados hasta series o programas.
•Poesías: Todas y cada una de ellas inventadas por mí, y con las cual pido por favor, que no sean copiadas, porque seguro que muchos de vosotros podreis escribirlas igual o mejor que yo, ya sabeis, no hay talento ni fama, si uno no se la busca, asi que sedme originales ;)
•Videos: Sacados del youtube, espero que no le moleste a la gente que los sube.

Gracias a todas las personas que leyeron, leen o leeran mi blog.

Attentamente, merii

sábado, 20 de junio de 2009

Nuestra amistad

Después de varios segundos, muchos minutos, cientas de horas, muchos pero que muchos años y de miles de siglos, aún me encuentro aqui.
Aún te sigo esperando ese portal donde me dijiste que vendrias
Aún sigo pensando en esa promesa que me hiciste
En esa frase de "N.a.y.p.a.s.e.d.e" esa que nunca diriamos.
En esos momentos que me dijiste que repetiriamos
En esa amistad que siempre creere.
Porque como hermana tuya que soy, te seguire esperando, aunque quizá me canse...
*
Vaya que si me cansé.
Porque ya estoy harta de seguir aqui.
Porque no te seguire esperando en ese portal.
Porque no pensare jamás en nuestra promesa.
En esa frase de "N.a.y.p.a.s.e.d.e" esa que ya no sera un secreto.
Esa que significa...
Nos
Ayudaremos
Y
Prometemos
Ayudarnos
Siempre
Estemos
Donde
Estemos



attentamente, merii

No hay comentarios:

Publicar un comentario