Bienvenidos a mi blog

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!
Aqui, podreis encontrar...
•Textos Variados: Inventados por mí, o ya echos.
•Fotos: Un poco de todo, pasando por dibujos animados hasta series o programas.
•Poesías: Todas y cada una de ellas inventadas por mí, y con las cual pido por favor, que no sean copiadas, porque seguro que muchos de vosotros podreis escribirlas igual o mejor que yo, ya sabeis, no hay talento ni fama, si uno no se la busca, asi que sedme originales ;)
•Videos: Sacados del youtube, espero que no le moleste a la gente que los sube.

Gracias a todas las personas que leyeron, leen o leeran mi blog.

Attentamente, merii

sábado, 20 de junio de 2009

Advertencia*

En estos días este blog, tan simple y tan sencillo se ha convertido en el aliado de todos mis textos y de mis sentimientos.
Pero que mejor que expresarlos y no guardartelos por dentro.
Solo quiero decir, que los textos no son realmente hechos, solo son suposiciones que yo invento e imagino, porque ya sabeis, la imaginacion da para mucho.
Con lo cual, que quede claro, que estos ultimos textos son escritos e inventados por mi, pero no es para nada lo que yo pienso, ni lo qeu siento en estos instantes, no son basados en hechos reales.

Gracias



attentamente, merii

No hay comentarios:

Publicar un comentario